Pod Desechable Strawberry Ice Cream - Elf Bar

Pod Desechable Strawberry Ice Cream - Elf Bar

Aprovecha esta dulce oportunidad con sabor a helado de fresa y da el salto al vapeo con el pod desechable strawberry ice cream de Elf Bar. 

7,50 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pod Desechable Strawberry Ice Cream - Elf Bar

El dulce sabor a helado de fresas vuelve a tu paladar con el Pod Desechable Strawberry Ice Cream de Elf Bar para traerte los mejores recuerdos de la infancia. 

Elf Bar presenta este dispositivo de vapeo desechable con una cápsula de 2 ml de sales de nicotina que te dará el golpe de nicotina justo y satisfactorio junto al dulce recuerdo del helado de fresa. Una combinación explosiva en tu boca que disfrutarás en apenas unos segundos tras abrir el envase y comenzar a vapear. 

Sin complicaciones de mantenimiento, el vape desechable strawberry ice cream de elf bar se presenta en un diseño compacto, sin necesidad de mantenimiento ni recarga alguna. Con una duración de 600 inhalaciones es perfecto para dejar atrás el cigarro tradicional e iniciarte en el mundo del vapeo. 

Aprovecha esta dulce oportunidad con sabor a helado de fresa y da el salto al vapeo con el pod desechable strawberry ice cream de Elf Bar

Tipo de Sabor
Postre
Sabor
Fresa
Helado
Nicotina
Sales de nicotina
Uso de Resistencia
Pods
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Tipo de Batería
Desechable
Nº de Caladas
600 Puff
1210503

Los pods desechables Elf Bar proporcionan un sabor suave y depurado gracias a su sistema de calentamiento especializado. Con elfbar, disfrutará de alta calidad a precio asequible y le ayudará a suplir las necesidades de nicotina.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.