Sapporet participa en VapExpo 2018

vapexpo

Miles de participantes, decenas de expositores y novedades del sector a puñados. Así ha sido VapExpo 2018, la feria de referencia del mundo del vapeo en España. Después de 3 años y nada menos que 7 ediciones, este evento era una cita ineludible para Sapporet, que ha tenido su propio stand y ha presentado sus novedades a los clientes interesados.

De hecho, la relevancia de esta exposición ha aumentado notablemente. Tanto que se está convirtiendo en una de las grandes a nivel internacional.

Por ello, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid estuvo repleto, los pasados días 9 y 10 de junio, de profesionales y aficionados al vapeo de numerosos países.

Sapporet tuvo ocasión de presentar sus productos a todos los interesados que se pasaron por su stand. Por ello agradecemos desde aquí la asistencia a todos los participantes de la edición de VapExpo en Madrid, así como a los organizadores.

Este tipo de eventos son necesarios para que aficionados y profesionales conozcan las innovaciones del sector. Así como el trabajo de las empresas como Sapporet. Por lo que esperamos que hayan más en nuestro país. Y si es así, ¡allí estaremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: SAPPORET SOLUTIONS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: contacto@sapporet.es
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK