¿Qué es un atomizador RTA?
El atomizador es una pieza vital en los elementos de un dispositivo de vapeo. Se trata de la sala de máquinas del vaper, el lugar donde el e-líquido se transformar en vapor por medio de una resistencia que se calienta gracias a la energía almacenada en una batería.
Fácilmente podremos distinguir nuestro atomizador, ya que será la pieza que se encuentra entre la boquilla y la batería. Y en él, rellenaremos nuestro líquido de vapeo.
Los RTAs combinan el confort de un tanque con la versatilidad de una cubierta modular. Gracias, a la gran variedad en configuraciones de resistencias y capacidades para líquidos de vapeo, el RTA es el tanque de vapeo óptimo por su comodidad, rendimiento y control de vapeo
El RTA es el modelo de atomizador más extendido y sus siglas RTA (Rebuildable Tank Atomizer), se puede traducir como atomizador de tanque reconstruible.
¿Cuáles son los pros y contras de usar RTA?
El principal beneficio de los RTAs es que puedes ensamblar tus propias bobinas con el fin de calibrar tu vape con unas preferencia exacta y lo más barato posible.
PROS de un tanque RTA:
- Cantidad de líquido de nivel sub-ohm, sabor de grado RDA, y producción de nubes
- Más barato de usar, en comparación con los tanques sub-ohm
- Más fácil de usar que un RDA
- Flexibilidad para experimentar con la construcción de resistencias
Contras de un tanque RTA:
- Requiere la habilidad para reemplazar y/o construir bobinas
- Si quieres cambiar de sabor tienes que vaciar el tanque y limpiarlo