Nuestra Historia

Tras muchos intentos de alejar el tabaco de nuestras vidas, allá por el año 2012, probamos por primera vez un cigarrillo electrónico con la intención de abandonar el hábito de fumar. 

Para nuestra sorpresa, descubrimos la facilidad con la que estos dispositivos de vapeo consiguieron mantenernos alejados del tabaco tradicional de manera definitiva.

Fue entonces, en julio del año 2013, cuando nos lanzamos a ayudar a aquellas personas que, igual que nosotros anteriormente, querían alejarse del mundo del tabaco de una vez por todas. De manera que, abrimos nuestra primera tienda física de vapeo, situada en Alcorcón.

Fue tal la acogida que tuvimos que, no dudamos en ampliar nuestros servicios abriendo nuestra web, para poder llegar a todas esas personas que no tenían la posibilidad de visitar nuestra tienda física.

Desde entonces, no hemos parado de intentar mejorar para poder ofrecer los mejores servicios posibles para nuestros clientes y, de esa forma, lograr nuestro objetivo de alejar a la gente del tabaco.

Nuestra Misión

A todos nosotros, el equipo de Sapporet, nos mueve una misma misión, alejar a la mayor gente posible de las garras del tabaco. Por lo que, cada uno de los miembros de nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte en todo lo necesario para que consigas lograr este objetivo.

Desde el equipo de Sapporet entendemos que hay muchas dudas y preguntas respecto al mundo del vapeo y del cigarrillo electrónico, por lo que, todo nuestro equipo estará encantado de aclarar cualquier punto que necesites.

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros y todas tus dudas quedarán resueltas de la manera más sencilla posible.

De igual manera, podrás visitar cualquiera de nuestras tiendas para que nuestro equipo te resuelva todas las dudas presencialmente y en el acto.

No hay nada más satisfactorio para nosotros que ver a la gente dejar el cigarrillo atrás, por eso, luchamos día tras día para mejorar y traer las mejores novedades y los dispositivos más avanzados en la industria del vapeo.



¿Tienes dudas?

No te preocupes, tener dudas es completamente normal, para eso estamos nosotros.

Puedes consultarnos cualquier duda o cualquier cosa que necesites a través de nuestro chat de whatsapp, llamando a nuestro número de atención al cliente o escribiendo un correo electrónico. Aquí.

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.