¿Qué son vape tipo pods?
Los sistemas de cartuchos o Pods de vapeo, han sido un extraordinario punto de inflexión dentro del mundo del vapeo, haciendo más accesible el uso de los mismos a un público más cómodo con un modelo de cigarrillo electrónico más pequeño y práctico.
Nosotros recomendamos los pods especialmente a personas que quieren dejar de fumar, ya que son dispositivos realmente sencillos en su uso diario.
El concepto es simple: un vaper tipo pod no es más que un cigarro electrónico compuesto por una batería normalmente desde los 450mah hasta los 3000mah siempre dependiendo del modelo, y un cartucho intercambiable que contine el e-liquid.
Suelen llevar un botón para la activación de calada o bien cuentan con calada automática que se activan solos en el momento de la inhalación algunos dispositivos cuentan con ambas opciones para que puedas ajustarlo a la calada que te resulte más cómoda.
El pod, depósito o cartucho es dónde se aloja el líquido para consumir en el cigarrillo electrónico. Y ¿qué tipo de líquido usa nuestro pod? Las sales de nicotina, ya que el golpe de garganta que tienen es superior a los líquidos con nicotina libre.
Aunque también se pueden utilizar con líquidos de nicotina libre y concentraciones de nicotina más bajas no es descartable la opción en ningún caso.
¡El vaper del presente! Los dispositivos pods son cada vez más innovadores, con diseños vanguardistas y versátiles.
Los pods para vapear actuales, por lo general, vienen en un tamaño reducido, con un abanico de diseños que abarcan casi cualquiera de los estilos que puedan tener los usuarios de los dispositivos. Además la producción de vapor es mucho más discreta que de la de los otros dispositivos más potentes.
El funcionamiento de los pods de vapeo es muy sencillo, ya que tienen boquillas ergonómicas por donde dar la calada de una manera muy cómoda. Por otra parte, incidiendo en el confort, los modelos que están llegando en los últimos tiempos son cómodamente transportables y realmente intuitivos.
Los sistemas de cápsulas, que muchos consideran que imitan de manera más realista la sensación y los efectos de fumar un cigarrillo, son aparatos tanto discretos como elegante que aportan la nicotina que necesita el ex fumador.
Su uso es ideal para aquellos fumadores que quieren dejar de fumar con porcentajes de éxito muy altos . En el año 2019 el servicio de Salud Británico recomendaba su uso como método para dejar de fumar, basándose en un informe del Kings College, en el que estiman que las posibilidades de éxito de abandonar el tabaco con el vapeo en comparación con otros métodos como los parches, chiclés … son el doble.
Por todo lo comentado anteriormente, si eres fumador, el cigarrillo electrónico pod es el mejor de los métodos para conseguirlo y dar este primer paso, te dejamos un enlace con algunas de nuestras opciones:
¿Qué variedades de Pods de vapeo hay?
A día de hoy contamos con dos variedades en lo que se refiere a vapear con dispositivos Pods:
Pods con Cápsula Precargada
Se trata de cartuchos desechables como los de la marca Juul con cartuchos de usar y tirar. Que cuentan con una media docena de sabores a elegir dentro de sus cápsulas desechables con distintas concentraciones de nicotina e incluso sin ella. Es el sistema más cómodo de los ya de por sí cómodos Pods.
Pods con Cápsula Recargable
Con esta segunda opción las posibilidades de vivir una experiencia de vapeo más personalizada es mucho mayor. Con las cápsulas recargables podrás optar a la inmensa oferta de sabores que hay en el mercado y elegir el que más te guste para vapearlo en tu pod. Dentro de esta categoría de pods un ejemplo son Smok, Voopoo. Que tiene gran acogida dentro del mundo del vapeo.
¿Qué sistema de cápsulas debo elegir?
Hay una variedad de diferentes vapeadores basados en cápsulas en el mercado, pero como cualquier tipo de dispositivo de vapeo, elegir la opción correcta depende del tipo de experiencia que busques. Al seleccionar un sistema de pod, aquí hay una variedad de factores que se deben considerar como los que enumeramos a continuación:
- Tamaño y forma: las cápsulas son las últimas modificaciones de vape portátiles, ya que suelen ser de tamaño pequeño. Sin embargo, los vaporizadores basados en cápsulas vienen en varias formas diferentes. En función de ese diseño que la marca le ha dado así como las sensaciones que le aporta tanto a la hora de vapear como para transportarlos en su bolso, bolsillo... son factores que ha de tener en cuenta para su elección.
- Capacidad del cartucho: uno de los inconvenientes de las cápsulas de almacenamiento de los Pods es el tamaño, que es sensiblemente más pequeña que la de los mods así como de los aparatos de sub-obmios. Tenga en cuenta este hecho como factor para la elección. La capacidad de los tanques donde se almacena el líquido de los que más te gustan. Este mismo se absorbe a través del algodón.
- Opciones de sabor: cuando eliges una de las opciones que hay en el mercado cuyos cartuchos/cápsulas recargadas has de saber que su gama de sabores es la que te gusta porque es todo lo que vas a tener, por tanto prueba todos los sabores para ver si son lo suficientes para satisfacer tus necesidades a la hora de vapear.
- Duración de la batería: otra de las consideraciones a tener en cuenta en lo referente a estos aparatos es que, al ser aparatos compactos y pequeños, no permiten cambiar baterías que además por lo general son menos potentes. La capacidad de la batería del pod elegido es por tanto una característica más en la comparativa.
¿Qué marca de Pods de vapeo elegir?
Para responder a esta pregunta vamos a mostrar tres opciones entre las que puedes elegir, teniendo en cuenta las consideraciones puntualizadas en el apartado anterior así como nuestra experiencia con los vapeadores que visitan nuestras tiendas o bien contactan con nosotros a través de la web incluso las redes sociales:
Pods de Voopoo:
Es una de la marcas más potentes del mercado. Gran parte del éxito de esta generación de pos radica en la continua innovación utilizando chips de última generación en sus dispositivos. Combinado con un diseño de vanguardia buscando, como dicen ellos, romper las reglas.
Pods de Smok:
Los autoproclamados la marca más popular del vapeo tienen personalidad propia con una variedad de dispositivos, no sólo pods, realmente amplia. Su dilatada trayectoria, llevan en el negocio del cigarrillo electrónico desde el año 2010, es decir desde la prehistoria de este mundo, son todo el aval que puedes necesitar.
Pods de Uwell:
Otras de las clásicas, no en vano lleva desde el año 2015 en el panorama vape, tiene una amplia gama de pods cada una con su personalidad propia. Si bien cualquier modelo que elijamos de esta marca será un acierto, por nuestra parte recomendamos cualquiera de la gama Caliburn tanto el Pod kit como el KOKO.
Además disponemos de otras marcas como lost vape que te ofrece equipos interesantes como el famoso Orion, que también tiene regulable el nivel de W que quieras ajustar. Encuentar todos los Pods para vapear que tenemos disponibles en nuestra web.
Si quieres estar seguro de la compra de tu Pods para vapeo, o cualquier otro producto puedes contactar con nosotros tanto a través de nuestras tiendas físicas:
- Madrid: Alcorcón, Alcalá, Leganés, Parla, Madrid - Valdeacederas
- Castilla la Mancha: Guadalajara
- Palma de Mallorca: Palma, Carrefour Palma
También podrás contactar con nosotros de manera online:
- Chat de esta página: en la parte inferior izquierda
- Llamarnos: 910130600
- Nuestra página de contacto o enviando un e-mail a: atencionalcliente@sapporet.es