Si estás pensando en dejar atrás el mundo del cigarrillo convencional y pasarte al cigarrillo electrónico o vapeo, estás en el sitio correcto.
Desde el equipo de Sapporet llevamos mucho tiempo asesorando y ayudando a miles de personas a dejar atrás ese fatal hábito de fumar y, por eso, estamos seguros de poder ayudarte a ti también.
Empezaremos explicando qué es el vapeo y cómo podemos usarlo para abandonar el cigarrillo tradicional. Pues bien, está demostrado que el uso de cigarrillo electrónico como terapia de sustitución frente al cigarrillo tradicional es la forma más efectiva de dejar atrás este hábito que tantos daños causa a millones de personas en todo el mundo.
Mediante numerosos estudios se ha demostrado que el uso de estos vaporizadores son al menos un 95% menos perjudiciales para nuestra salud que el tabaco o cigarrillo convencional.
Por eso, se convierte en una gran alternativa para dejar de fumar.
Descubrir el vapeo es tan sencillo como dar el primer paso.
Con una amplia variedad de dispositivos intuitivos y líquidos de sabores tentadores, iniciar tu experiencia en el vapeo es más fácil que nunca. Elige un dispositivo que se adapte a tus preferencias, llénalo con tu líquido favorito, y estarás listo para disfrutar de una alternativa simple y satisfactoria.