Como elemento totalmente opcional para nuestros líquidos el cuarto componente, la nicotina. La nicotina nos va a aportar una mayor facilidad a la hora de sustituir nuestro cigarrillo tradicional por nuestro cigarrillo convencional.
La nicotina en el cigarro electrónico se puede ir regulando y bajando la dosis de forma gradual hasta hacerla desaparecer por completo, lo que nos ayuda de manera significativa a controlar el nivel de nicotina que introducimos en nuestro cuerpo y hacerla desaparecer.
La nicotina nos va a aportar un golpe de garganta parecido al que nos da un cigarrillo convencional y, también, nos ayudaría mucho a dejar atrás la ansiedad que produce dejar de fumar.
La nicotina en los cigarrillos electrónicos está totalmente regulada y, por lo tanto, no se permite el uso de cantidades abusivas. Por esto, no debes preocuparte por esta sustancia, simplemente nos facilitará la tarea de dejar de fumar y, lo más importante, en nuestro dispositivo de vapeo la podemos rebajar gradualmente hasta abandonar su uso.
Existen dos tipos de nicotina en el mundo del vapeo, la nicotina de base libre y las sales de nicotina. El uso de cada una de ellas va a depender del dispositivo que vayamos a usar.