DANG RDA 24MM - TWISTED MESSES X OHMBOY OC colocación de resistencias y algodón.
DANG RDA 24MM - TWISTED MESSES X OHMBOY OC se puede montar perfectamente en dual coil.
DANG RDA 24MM - TWISTED MESSES X OHMBOY OC por dentro para ver como es el producto.
DANG RDA 24MM - TWISTED MESSES X OHMBOY OC caja en la que viene este atomizador.
DANG RDA 24MM - TWISTED MESSES X OHMBOY OC en cinco colores disponibles.

Dang RDA 24mm - Twisted Messes x OhmBoy OC

De los famosos revisores OhmBoy OC y twisted meses llega el primer atomizador sin postes y agarre en pinza el DANG RDA. Desde su piscina de 11mm hasta su deck de agarre de circonio de 7mm.

Color
Últimas unidades en stock
69,95 €
Impuestos incluidos

 

Dang RDA 24mm - Twisted Messes x OhmBoy OC

Twisted Messes es sinónimo de calidad e innovación y su ultima creación, en colaboración con Ohmboy, viene dispuesta a revolucionar el mundo del vapeo. El Dang RDA es un atomizador reparable de dripeo con un novedoso sistema en el montaje de las resistencias que te conquistará.

El Dang RDA tiene un diámetro de 24mm, fabricado en acero de primera calidad y un deck dispuesto para el montaje de resistencias en dual coil.

La principal característica de este atomizador reside en este deck, ya que presenta un innovador sistema de presillas para el montaje de resistencias. Encontramos dos presillas que funcionan por un sistema de abrazaderas, lo que nos permite instalar cualquier tipo de resistencia de forma cómoda y sencilla. Tan solo con regular el tornillo de la abrazadera, la presilla aumenta o disminuye el espacio para la instalación de nuestra resistencia preferida. Nunca un deck fue tan versátil y cómodo a la vez.

Caracteristicas:

  • 24mm
  • 11mm de piscina para liquido
  • 7mm de sistema de agarre
  • Fabricado en acero inoxidable 304
  • Posibilidad de uso en Bottom Feeder

Incluye:

  • 1 x Dang RDA
  • 1 x Destornillador
  • 1 x Bolsa de repuestos
  • 1 x Pin BF
  • 1 x Manual de usuario
Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
1202082

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

Gran rda
rating 10
Gran rda completo vapor sabor y golpe y encima bonito, el único pero es que lo compre la semana pasada jejejejeje
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.