Los pods de 600 caladas son dispositivos compactos y fáciles de usar diseñados para ser los vapers más fáciles y cómodos de utilizar. Estos vapers de 600 caladas tienen unas características que hacen que esto sea posible.
Gracias a su diseño compacto y su integración los pods de 600 caladas son dispositivos que llevan la batería, el atomizador y el líquido en una misma unidad compacta y lista para utilizar.
Cuando aspiramos, la batería se activa y hace que la resistencia caliente el líquido de vapeo que viene precargado. Por lo tanto, para que nuestro pod de 600 caladas produzca vapor, lo único que tenemos que hacer es aspirar.
Los pods de 600 caladas ya vienen precargados de e-liquid y con una batería no recargable. Por lo que no tendremos que rellenar nuestro vaper de líquido ni recargar su batería.
Además, estos vapers de 600 caladas tienen un indicador LED que nos avisará cuando la batería de nuestro pod se agote. Una vez que esta batería se agote, tendremos que desecharlo y coger un nuevo vaper.
Es importante desechar estos dispositivos en puntos habilitados para ello, ya que son dispositivos que llevan baterías integradas..