Listado de productos por marca Suicide Mods

Suicide mods es una empresa de productos de vapeo proveniente de inglaterra que busca hacerse un hueco en la industria del cigarrillo electrónico.

Suicide mods es una empresa de productos de vapeo proveniente de inglaterra que busca hacerse un hueco en la industria del cigarrillo electrónico. Sus productos son principalmente los cigarrillos electrónicos fabricados artesanalmente.

También fabrican atomizadores reparables para disfrutar del cloud chasing como nunca antes lo habias hecho.




Ether RTA 24mm - Suicide Mods
44,90 €
Impuestos incluidos
rating 0 opinión
Os presentamos el nuevo atomizador reprable de Suicide Mods, una marca en el sector del vapeo especializada en productos para vapear artesaneles. El Ether RTA 24mm surge de la colaboración con "The Vaping Bogan", un conocido revisor de vapeo de Australia. Este atomizador reparable llega para romper la brecha existente entre los atomizadores Highend y los atomizadores convencionales.
Pyrex Pack Ether RTA - Suicide Mods
16,90 €
Impuestos incluidos
rating 0 opinión
Suicide Mods empresa dedicada a productos de vapeo en Inglaterra presenta su pack de Pyrex para el Ether RTA 24mm. Gracias a este pack podrás disfrutar de 4ml de depósito de liquido para cigarrillo electrónico. Además, su variedad de color, te permite personalizar tu Ether RTA a tu gusto y combinarlo con tu cigarro electrónico favorito para ir siempre conjuntado.