Para prolongar la vida útil de nuestro atomizador RDA y mantenerlo en buenas condiciones, es importante seguir un cierto mantenimiento de limpieza.
Para mantener una limpieza óptima de nuestro atomizador RDA será conveniente desmontarlo por completo y limpiarlo con agua tibia para eliminar los restos de líquido y suciedad acumulada. Nos podremos ayudar de un cepillo suave para limpiar las diferentes partes del atomizador. Además, nos deberemos asegurar de secar bien cada una de sus partes antes de volver a montarlo.
También, limpiar las resistencias y cambiar los algodones es una parte muy importante. Cuando notemos que sus algodones están en mal estado y las resistencias estén sucias, deberemos limpiar nuestras resistencias y cambiar los algodones para cuidar la calidad del sabor y del vapor.
La limpieza de las resistencias se suele hacer mediante el método Dry Burn, que consiste en calentar las resistencias y limpiarlas con agua tibia una vez que ha bajado un poco la temperatura de estas. Una vez que hayamos limpiado nuestras resistencias, podremos ponerles algodón nuevo.
Además, cuando las resistencias hayan llegado al fin de su funcionamiento óptimo, deberemos reemplazarlas para obtener un mejor funcionamiento y un sabor y vapor óptimos.
Por último, no nos podemos olvidar de mantener en buen estado el mod al que está conectado nuestro atomizador RDA. Tendremos que limpiar frecuentemente los contactos y asegurarnos de que la batería esté en buen estado para evitar problemas de rendimiento y seguridad.
Con estos simples consejos de limpieza y mantenimiento podremos prolongar la vida útil de nuestro atomizador RDA y disfrutar de una experiencia de vapeo más agradable durante más tiempo.