-10%
-10%
-10%
-10%
-20%
-20%
-20%
-14%

Venta online de cigarrillos electrónicos

Menos tóxicos, más salud. Esto es lo que les ocurre a las personas que dejan el tabaco tradicional y se pasan al cigarro electrónico. Al no llevar a cabo ninguna combustión y no incorporar los cientos de componentes perjudiciales que tiene el pitillo convencional, los usuarios notan en seguida la mejoría. Te damos algunos consejos para que esos primeros momentos sean más llevaderos y utilices tu dispositivo como un experto desde el principio.

¿Qué son los cigarros electrónicos?

Estos dispositivos incorporan líquidos que, a causa del calentamiento de una resistencia, se convierten en vapor. Este último es lo que la persona finalmente inhala en sus caladas. Como se trata de una actividad muy parecida a la acción de fumar, los usuarios no sienten esas ansias tan fuertes de volver al tabaco, lo que les ayuda a dejarlo más cómodamente.

Además, hay que señalar que, como en cualquier tienda de cigarrillos electrónicos tanto online como físicas se encuentran cientos de modelos y tipologías diferentes, el usuario tiene una amplia gama entre la que elegir. Así puede escoger aquel dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Consejos para comprar e-cigarrillos

En primer lugar, recuerda que estos dispositivos se pueden cargar con líquidos de sabores muy diversos. Antes de decantarte por uno, te aconsejamos que pruebes varios diferentes. Pero recuerda que para potenciar el sabor siempre debes tener tu vapeador perfectamente limpio. En caso contrario podrías notar que el sabor no es tan agradable.

Por otra parte, no olvides hacerte con la cantidad de nicotina que quieras incorporar a tu mezcla. Esto te ayudará sobre todo en las primeras fases tras dejar de fumar, pues hará que no pases el síndrome de abstinencia que podría hacerte recaer.

Ahora que ya sabes cómo comenzar en el mundo del vapeo con buen pie y dónde comprar un cigarro electrónico (¡por algo estás visitando Sapporet!), solo te queda probar nuestros dispositivos y encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que si tienes cualquier duda, podemos asesorarte en lo que necesites. ¡A vapear!

Prohibida la venta a menores de 18 años. OK