Llámanos

910 130 600

Aquí estamos

C/Fábricas nº 3, piso 2 local 4. Alcorcón (Madrid)

Escríbenos

atencionalcliente@sapporet.es

¿Cómo funciona nuestro Punto de Recogida Express en Alcorcón, Madrid?

REGISTRATE O INICIA SESIÓN Y RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

SELECCIONA LOS ARTÍCULOS FAVORITOS QUE NECESITES PARA UN VAPEO PERFECTO

DIRÍGETE  AL CARRITO DE COMPRA  Y SELECCIONA EN MÉTODO DE ENVÍO RECOGIDA EXPRESS

  1. ¿Por qué hemos creado el Punto de Recogida Sapporet? 

    Con esta opción de entrega podrás tener tu pedido listo para recoger en aproximadamente 15 minutos desde que tu pedido se ha completado.

    Una vez que el pago se ha realizado correctamente, nuestro equipo preparará tu pedido de inmediato.

    En el punto de recogida Sapporet podrás recoger tu pedido realizado por web de la manera más fácil y sencilla posible.

    Además, si vienes en tu vehículo personal, no tendrás ni que salir de él. Un miembro de nuestro equipo te acercará tu pedido hasta el propio vehículo.

    ¡Ahorra tiempo y esperas viniendo a recoger tu pedido directamente a nuestro punto de recogida! 

  2. ¿Dónde está situado el punto de recogida?

    Nuestro punto de recogida está situado en la calle Fábricas, número 3, de Alcorcón (Madrid).

  3. ¿Qué horario tiene el punto de recogida?

    El horario del punto de recogida es de lunes a viernes, de 10:15 a 18:30.

    Los pedidos podrán ser realizados fuera de ese horario, pero sólo se podrán recoger dentro del horario de apertura del punto de recogida.

  4. ¿Cómo realizar un pedido para recoger en el punto de recogida?

    Bastará con realizar tu pedido con normalidad en nuestra web y, en el apartado de ‘Métodos de Envío’, seleccionar ‘Punto de recogida Sapporet’.

    Si no estás registrado en nuestra web, deberás completar el registro para darte de alta como cliente antes de realizar tu pedido.

  5. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

    El pago se deberá realizar a través de la web, a la hora de realizar el pedido. Nunca en el punto físico de recogida.

    A la hora de pagar tu pedido podrás hacerlo a través de tarjeta bancaria o Bizum, ambas a través de la red de pago seguro Redsys.

    Además, podrás utilizar el método de pago de Sequra. Teniendo en cuenta que este método de pago necesita verificación y puede retrasar la entrega hasta una hora.

  1. ¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido?
    Una vez hayas completado tu pedido a través de la web para recoger en el punto de recogida Sapporet, lo tendrás listo en un tiempo estimado de 15 minutos.
    Salvo que hayas elegido  como forma de pago. En ese caso, no se podrá recoger, al menos, hasta pasada 1 hora desde la realización del pedido, por tiempos de gestión.

  2. ¿Cómo sé cuando puedo ir a recoger mi pedido?
    Una vez que tu pedido esté preparado y listo para entregar, contactaremos contigo por vía telefónica o vía Whatsapp.
    Una vez que hayas llegado al punto de entrega, deberás avisarnos para entregarte tu pedido.
  3. ¿Cómo me entregan mi pedido?
    Una vez hayas llegado al punto de recogida, un miembro de nuestro equipo te entregará tu pedido en mano. 
    Si vienes en tu vehículo, te lo acercará hasta el propio vehículo, para que no tengas ni que bajarte de él. 
  4. ¿Puede ir a recogerlo otra persona en mi lugar?
    Si quieres que otra persona recoja tu pedido, deberás indicar en las observaciones del pedido el nombre y apellidos de la persona que va a recogerlo en tu lugar.
    En el punto de recogida, la persona que recoja el pedido deberá mostrar su Dni para confirmar que es la persona que debe recoger el pedido. Esto evitará que pueda haber confusiones a la hora de entregar un pedido a una persona que no le corresponde.
    No podrán realizar ni recoger pedidos personas menores de 18 años.
  5. ¿Puedo modificar mi pedido en el punto de recogida?
    Una vez hayas completado tu pedido no podrás realizar modificaciones en el mismo.
    Si deseas añadir productos a tu pedido, podrás realizar un nuevo pedido con la misma cuenta. De esta manera, nuestro equipo juntará todos los pedidos de un mismo cliente para hacer la entrega de todos los productos a la vez.
  6. Como conclusión, en el Punto de Recogida Sapporet, hemos diseñado un sistema ágil y eficiente para que tu experiencia de compra sea excepcional. Una vez que completes tu pedido en línea y realices el pago, nuestro equipo se pone en marcha de inmediato. En solo unos 15 minutos, tendrás tus productos listos para recoger.

    En Sapporet, priorizamos tu comodidad y rapidez. ¡Esperamos verte en nuestro Punto de Recogida Sapporet muy pronto!

Nuestro horario

Lun.10:00 a 18:30
Mar.10:00 a 18:30
Mié.10:00 a 18:30
Jue.10:00 a 18:30
Vie.10:00 a 18:30
Sáb.Cerrado
Dom.Cerrado

Día 6 y 8 de diciembre cerrado por festividad. 

Producto agregado a la lista de favoritos