Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet Navy Blue
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet Todos 2
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet info1
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet info2
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet Navy Blue
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet Todos 2
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet info1
Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso | Sapporet info2

Xros Mini 3 Pod Kit - Vaporesso

Llega el pequeño de la familia XROS, el Vaporesso XROS 3 es un dispositivo chiquito pero matón que te aportará el equilibrio perfecto para cualquier tipo de calada. El Vaporesso XROS 3 cuenta con la tecnología COREX Heating para un calentamiento rápido y uniforme y la tecnología SSS de VAPORESSO para evitar fugas.

Color
Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

¿Tiene alguna duda? Habla con nuestros expertos
 

Sobre la serie XROS

La serie XROS de Vaporesso se ha ganado un reconocimiento mundial como uno de los dispositivos de vapeo más fiables y potentes presentes en el mercado. Más de 40 millones de dispositivos han sido vendidos desde su lanzamiento en el año 2020 y desde entonces ha cosechado numerosos elogios por su diseño innovador y moderno.

XROS 3 Mini POD

El nuevo Vaporesso XROS 3 pod llega para mejorar y hacer crecer a la calidad de la serie XROS. Se trata de un dispositivo tipo pod que te aportará el equilibrio perfecto para el tipo de calada MTL y RDL. Además el Xros 3 incorpora un nuevo cartucho de 0.6ohm diseñado para proporcionar una experiencia más suave con líquidos de base libre que a su vez es compatible con todos los XROS de la familia.

¿Eres de clásico o vistoso? Tanto el Vaporesso XROS Mini, como el XROS 3 proponen la misma gama de colores. Podrás escoger entre ocho atractivos colores distintos, dispondrás de las opciónes mas vistosa con el rosa, el oro real, azul cielo y el verde menta, u otras opciones más clásicas como el gris espacial, el negro, plata hielo y el azul marino.

¿Es idóneo el XROS 3 Mini para mí? El XROS 3 mini es apto tanto para iniciados, como para veteranos del vapeo. Si estás dando tus primeros pinitos en el vapeo y buscas un vaper versátil, compacto y sencillo de usar, el XROS 3 Mini está hecho para tí. O bien, si ya eres veterano en el vapeo, pero buscas un vaper complementario que puedas llevar cómodamente y que te ofrezca una experiencia de vapeo más que buena, no busques más. ¡El XROS 3 Mini te va a encantar!

¿Qué tecnología me brinda? La innovadora técnica de calentamiento COREX se aplica conjuntamente con la estructura única Morph-Mesh para asegurarte un calentamiento más rápido y uniforme. Mejora el ratio de eficiencia de vaporización en un 50% para proporcionar una fidelidad de sabor más pura de comienzo a fin.

¿Está cuidado su diseño? Vaporesso ha trabajado con mimo los detalles de su XROS 3 Mini para brindarnos un diseño más moderno, atractivo y elegante. Destacan sus bordes redondeados y las caras principales, diseñadas con ingeniosa combinación de gradientes y rugosidades que muestran un sorprendente arte visual. Cuando lo miramos desde diferentes ángulos, podemos observar diferentes efectos visuales.

El XROS 3 Mini se adapta perfectamente a la mano ofreciendo una agradable sensación de comodidad y su boquilla con forma más plana se adaptará con exactitud a tus labios, porporcianandote una experiencia MTL más precisa.

El Vaporesso XROS 3 Mini lleva incorparada una batería interna de 1000mAh que nos asegura una experiencia de vapeo sólida y fiable que puede durar hasta 48 horas con un sola carga. Y demás contamos con un puerto de carga rápida Type-C de 1A para restaurar nuestra batería cómodamente.

Del primer al último día, las cápsulas de tu XROS 3 durarán más tiempo. El algodón corex está diseñado para ser más esponjoso y ofrecer una mejor entrega de líquido, evitando así el sabor a quemado por la escasez de suministro de líquido y prolongando la vida útil de cápsula en un 50%.

Características del XROS 3

  • Dimensiones: 99.2 x 23.6 x 13.8mm
  • Capacidad: 2ml
  • Tipo de calada: automática
  • Batería: 1000mAh (integrada)
  • Puerto de carga: USB tipo C 5V/ 1A
  • Resistencias: 0.6 - 1.2ohm Mesh Pod
  • Materiales: aluminio y PCTG

El kit del Xros 3 incluye

  • 1x Vaporesso Xros 3 Mini Pod
  • 1x Resistencia 0.6ohm Mesh
  • 1x Cable USB tipo C
  • 1x Manual de usuario
  • 1x Tarjeta de garantía
Vaporesso
1212639

¿Te gustan los vapers llamativos? Vaporesso es lo que buscas. Vaporesso ha dedicado mucho tiempo en la creación de diseños inusuales e impactantes, perfectos para aquellos que desean una experiencia verdaderamente personalizada. Pero el arte no es todo lo que nos ofrece. Los dispositivos de Vaporesso están dotados de un gran número de funcionalidades y accesorios de alta gama para poder disfrutar del vapeador, tanto como de su aspecto.

En Sapporet deseamos ser tu tienda de confianza y para ello nos esforzamos en ofrecerte los mejores servicios:

Envíos Urgentes en 24 horas
Facilidades de pago: Compra y paga en 3 veces con Sequra
Comprar productos de Vaporesso al mejor precio
✅ Compra Online y recogelo en tu tienda más cercana
✅ Te asesoramos en tu compra. Llámanos o consúltanos por WhatsApp

Si estás pensando en comprar productos de Vaporesso has llegado al lugar indicado. En Sapporet podrás realizar tu pedido de una forma sencilla, cómoda y segura. Más de 10000 clientes ya confían en nosotros 😃

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.