Graham Slam Blueberry - The Mamasan 100ml

Graham Slam Blueberry - The Mamasan 100ml

Líquidos de postres con un toque frutal, o mejor dicho, un líquido de leche con galletas Graham y arándanos. Estos arándanos están deliciosos y tu cigarrillo electrónico lo sabe, mantén alerta todos tus sentidos porque ha llegado Graham Slam Blueberry, una creación de The Mamasan.

Los líquidos para vapear de esta marca siempre tienen un sabor excelente y nos trae esta versión de 100ml para que nos aguante el líquido lo máximo posible, cosa poco probable porque de lo bueno que está, hasta nuestros cigarrillos electrónicos van a pedir descanso. Dale un capricho a tu cigarrillo electrónico y empieza a desayunar como dios manda.

No somos glotones somos exploradores de comida y es que el que sabe cocinar nos hace disfrutar y nos alimenta el alma.

16,90 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Graham Slam Blueberry - The Mamasan 100ml

Líquido de postre creado por la marca The Mamasan con un volumen de 100ml. Este líquido está preparado para aquellos que no tengan ni tiempo para desayunar o parar un rato en el trabajo. A los arándanos recién recogidos del campo flotando sobre una de las mejores leches del mercado junto a unas galletas Graham, hacen de este líquido una delicia.

Líquidos para vapear de alta calidad, una calidad que tienen también cantidad, aunque estos líquidos desaparecen muy rápido y muchas veces nos preguntamos como ha ocurrido, pues bien amigos, es que está tan bueno que ni te enteras de que se agota.

Un líquido para vapear para aquellos que no tengan tiempo para prepararse un buen desayuno por las prisas o por cualquier otro motivo.

Este líquido The Mamasan el Graham Slam Blueberry está dispuesto a complacerte, nosotros ya lo hemos probado y nos encanta.

Pon los nicokits necesarios para tener el grado de satisfacción que te mereces.

Volumen
100ml
Tipo de Sabor
Postre
Sabor
Arándanos
Galleta
Leche
The Mamasan
1203155

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Quieres nicotina para tu e-liquid

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.