Uno de los mejores líquidos para vapear con sales de nicotina ya esta aqui. creme brule cognac y coco, delicioso

Iniciativa 421 Salt 10ml 20mg/ml - Aspano & John

Aspano & John nos presentan lo que es hasta la fecha uno de los mejores líquidos para vapear con sales de nicotina que habeis probado jamás. Después del éxito de los shortfills en formato de 50ml llegan las sales de nicotina de Aspano & John. 

Iniciativa 421 es un e liquid que te envolverá con un delicioso sabor a creme brulee, hecha a base de cognac y espolvoreada con virutas de coco. INCREÍBLE. 

Agotado
4,90 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te avisamos cuando el producto esté disponible.

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Iniciativa 421 Salt 10ml 20mg/ml - Aspano & John

Aspano & John nos presentan lo que es hasta la fecha uno de los mejores líquidos para vapear con sales de nicotina que habeis probado jamás. Después del éxito de los shortfills en formato de 50ml llegan las sales de nicotina de Aspano & John. 

Iniciativa 421 es un e liquid que te envolverá con un delicioso sabor a creme brulee, hecha a base de cognac y espolvoreada con virutas de coco. INCREÍBLE. 

Al tratarse de un nic salt, su nivel de nicotina es elevado, ideal para saciar tus necesidades de nicotina. Recomendamos su uso en cigarrillos electrónicos tipo pod. 

Volumen
10ml
Tipo de Sabor
Postre
Sabor
Coco
Cognac
Creme Brulee
Proporción
35PG 65VG
Nicotina
20 mg
1204563

Aspano & John, sabores made in Spain

Aspano & John es una marca española que elabora líquidos de vapeo que pone a nuestra disposición su nueva gama de e-liquids con sabores que combinan matices cremosos con refrescantes toques frutales

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.