Pod desechable Skittles 20mg - The Crystal Pro | Sapporet

Pod desechable Skittles 20mg - The Crystal Pro

Pod desechable Skittles 20mg de The Crystal Pro combina una variedad de sabores frutales que te recordarán a los caramelos Skittles. Puedes esperar una mezcla deliciosa y equilibrada de sabores dulces y afrutados que incluyen fresas, limas, naranjas, limones y uvas.

Agotado
7,90 €
Ver disponibilidad en tienda

Envío gratis a partir de 35,00€ (Península) + Info

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te avisamos cuando el producto esté disponible.
 

Pod desechable Skittles 20mg - The Crystal Pro

Pod desechable Skittles 20mg de The Crystal Pro es una opción emocionante para los amantes de los sabores dulces y vibrantes. Inspirado en los famosos caramelos Skittles, este pod desechable ofrece una explosión de sabores en cada inhalación. Con una concentración de nicotina de 20 mg, proporciona una satisfacción para los usuarios de cigarrillos electrónicos.

Pod desechable Skittles 20mg de The Crystal Pro combina una variedad de sabores frutales que te recordarán a los caramelos Skittles. Puedes esperar una mezcla deliciosa y equilibrada de sabores dulces y afrutados que incluyen fresas, limas, naranjas, limones y uvas.

Tipo de Sabor
Chuches y Chicles
Sabor
Caramelo
Nicotina
20 mg
Sales de nicotina
Tipo de Batería
Desechable
1214010

Los pods desechables The Crystal Pro proporcionan un sabor suave y depurado gracias a su sistema de calentamiento especializado. Con The Crystal Pro, disfrutará de alta calidad a precio asequible y le ayudará a suplir las necesidades de nicotina.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos