Pod desechable Pineapple ice 20mg - Diamond Mist Bar Pod desechable

Pod desechable Pineapple ice 20mg - Diamond Mist Bar

El pod desechable Pineapple Ice de Diamond Mist Bar te ofrece un sabor afrutado vibrante y ácido de piñas exóticas suaves y dulces recién cortadas y cubiertas con un hielo fresco y crujiente.

7,90 €
Impuestos incluidos

Haga su pedido ahora y recíbalo...

mañana   con  GLS

mañana   con  Sapporet Alcorcón

mañana   con  No borrar ni desactivar

mañana   con  Sapporet Alcalá

mañana   con  Sapporet Madrid

24-03-2023   con  Kumo Vape Shop

24-03-2023   con  Sapporet Parla

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pod desechable Pineapple ice 20 mg de Diamond Mist Bar

El pod desechable Pineapple Ice de Diamond Mist Bar te ofrece un sabor afrutado vibrante y ácido de piñas exóticas suaves y dulces recién cortadas y cubiertas con un hielo fresco y crujiente.

Diamon Mist Bar nos ofrece sus vapes dechables de sabores reales y suaves con un golpe de garganta sólido; profunda satisfacción con un delicioso sabor desde el principio hasta el final. Pensados principalmente para aquellos que quieren iniciarse en el vapeo, estos compactos dispositivos son perfectos para llevarlos siempre encima. 

Preparados con una cápsula que contiene 2 ml de líquido de sales de nicotina (20 mg) con el que conseguirás el golpe justo que necesitas para sacar el mejor sabor y quedar completamente satisfecho. Compuesto por un sistema de inhalación automática que hará mucho más sencillo su uso y te dará 500 caladas de duración.

Adéntrate en el mundo del vapeo y deja atrás el cigarro tradicional con el pod desechable Pineapple Ice de Diamond Mist Bar

Tipo de Sabor
Frutal
ICE
Sabor
Piña
Nicotina
20 mg
Uso de Resistencia
Pods
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Tipo de Batería
Desechable
Nº de Caladas
575 Puff
Diamond Mist
36631590515711

Diamond Mist reconocida marca de líquidos inglesa con más de 20 sabores en el mercado del vapeo con versiones tanto en la nicotina de siempre como en sales de nicotina, además de sus nuevos pods desechables para un vapeo cómodo y sin complicaciones.



También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.