Pod desechable Zovoo Dragbar 600S -...

Pod desechable Zovoo Dragbar 600S - Menthol - 20mg - Voopoo

Pod desechable Zovoo Dragbar 600S Menthol 20mg de Voopoo, siente el auténtico sabor a menta en formato vapor, acompañado de abundante hielo para ofrecerte una experiencia única y deliciosa en cada calada.
7,90 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 

Pod desechable Zovoo Dragbar 600S - Menthol - 20mg - Voopoo

Voopoo vuelve bajo su marca Zovoo de vaper desechables. En esta ocasión presenta el Dragbar 600S con una autonomía mayor que sus antecesores gracias a sus 500 mAh de batería. Además posee 5 agujeros de entrada de aire en su parte inferior y una gran iluminación Led para que te hagas de notar en cada calada. 

Pod desechable Zovoo Dragbar 600S Menthol 20mg de Voopoo, siente el auténtico sabor a menta en formato vapor, acompañado de abundante hielo para ofrecerte una experiencia única y deliciosa en cada calada. Perfecto para vapear en cualquier ocasión. Abre el envase, retira las protecciones y listo para vapear. 

Al tratarse de baterías desechables, recomendamos reciclarlas en un punto adecuado para ellas y así ayudar a proteger nuestro medio ambiente. 

Tipo de Sabor
ICE
Mentolado
Sabor
Mentol
Nicotina
20 mg
Sales de nicotina
Uso Dispositivo Recomendado:
Nivel de Iniciación
Uso de Batería
Interna
Tipo de Batería
Desechable
Nº de Caladas
600 Puff
Voopoo
1212595

¿Buscas una marca fiable y con experiencia? VOOPOO una marca lider en el sector del vapeo que ofrece una amplia gama de kits y mods de alta calidad. Una marca muy popular gracias a su famoso DRAG 157W Box Mod, un dispositivo con gran reconocimiento en el mundo del cigarrillo electrónico.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.