Disfruta de una experiencia DTL en el pioneer rta gracias al extension kit.
sacale partido a tu vapeo gracias a este kit indispensable en tus productos de vapeo.
Disfruta de una experiencia DTL en el pioneer rta gracias al extension kit.
sacale partido a tu vapeo gracias a este kit indispensable en tus productos de vapeo.

Pioneer DL Extension Kit - BP Mods

Con el paquete de extensión DL, tienes la posibilidad de transformar el Pioneer RTA en un atomizador DL para una calada llena de vapor. Este es un paquete completo de accesorios y tiene piezas de repuesto que componen 2 pines de conexión que tienen aberturas de 2 mm y 2,9 mm. Las clavijas tienen la ventaja de instalarse fácilmente sin tener que vaciar el depósito o desmontar el Pioneer RTA. Se incluye una gran campana para mayor espacio, una gran chimenea, un drip tip en Ultem y ofrece una aspiración ideal para la producción de vapor. Disfruta de un vapeo DTL en este Pioneer RTA.

Color
17,90 €
Impuestos incluidos

 

Pioneer DL Extension Kit - BP Mods

Con el paquete de extensión DL, tienes la posibilidad de transformar el Pioneer RTA en un atomizador DL para una calada llena de vapor. Este es un paquete completo de accesorios y tiene piezas de repuesto que componen 2 pines de conexión que tienen aberturas de 2 mm y 2,9 mm. Las clavijas tienen la ventaja de instalarse fácilmente sin tener que vaciar el depósito o desmontar el Pioneer RTA. Se incluye una gran campana para mayor espacio, una gran chimenea, un drip tip en Ultem y ofrece una aspiración ideal para la producción de vapor. Disfruta de un vapeo DTL en este Pioneer RTA.

Incluye:

  • Pioneer RTA DL: Campana y chimenea
  • Pin regulador de aire de 2mm
  • Pin regulador de aire de 2.9mm
  • Drip tip 510 Ultem
  • Tóricas de repuesto
Tipo de accesorio
Otros
1202858

BP mods llega a Sapporet desde Francia para presentarnos sus innovaciones en el mundo del vapeo. 

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.