• Nuevo
Get Fruity Blue Raspberry Lemonade 100ml - Get Fruity Kingston

Get Fruity Blue Raspberry Lemonade 100ml - Get Fruity Kingston

El líquido Blue Raspberry Lemonade de la gama Get Fruity de Kingston E-liquids ofrece el sabor de una refrescante limonada de frambuesa azul.
Con esta nueva gama de líquidos para vapeo, Kingston E-liquids nos ayuda a refrescarnos en este verano tan caluroso.
9,95 €
Impuestos incluidos

Fuera de horario. ¿Tiene alguna duda? Haga click
 
El líquido Blue Raspberry Lemonade de la gama Get Fruity de Kingston E-liquids ofrece el sabor de una refrescante limonada de frambuesa azul.
La increíble mezcla entre la ácida limonada y el dulzor de la frambuesa azul, hace de este líquido de vapeo una maravillosa opción para disfrutar de nuestro cigarrillo electrónico durante todas las épocas del año. Sin embargo, gracias a que es un sabor refrescante, nos ayudará a pasar con más alegría por esta estación del año tan calurosa.
La exquisita mezcla de sabores que nos proporciona este Blue Raspberry Lemonade de Kingston E-liquids nos recuerda a aquellas maravillosas tardes de limonada con la familia y con los amigos de cuando eramos pequeños.
La adaptación de esta maravillosa bebida al mundo del vapeo, hará las delicias de los paladares más exigentes y exquisitos de los usuarios de cigarrillos electrónicos.
Blue Raspbery Lemonade de la gama Get Fruity de Kingston E-liquids llega para quedarse en tu lista de líquidos de vapeo favoritos para todas las estaciones del año.
Estos líquidos de vapeo vienen en formato de 100ml, para que disfrutes de su sabor durante un tiempo prolongado, sin el miedo a que se acabe enseguida.
Para añadir nicotina a tu líquido, bastará con añadir tus nicokits preferidos hata alcanzar el nivel óptimo o deseado por cada usuario de vapeo.
Volumen
100ml
Tipo de Sabor
Frutal
Sabor
Frambuesa
Limonada
Proporción
30PG 70VG
Nicotina
0mg
Kingston
1212170

¿Lo quieres con nicotina? Mira los nicokits disponibles. Más info en la descripción.

Quieres nicotina para tu e-liquid

Nicotina: elige uno de los Nico Kits disponibles

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.