tmf project de the mind flayer y bombo eliquid ideal para disfrutar de estas sales de nicotina en tu dispositivo pod favorito.

TMF Project 10ml Salt - The Mind Flayer

TMF Project es la combinación perfecta de sabores tabaquiles y dulces en un mismo eliquid. Disfruta de los mejores tabacos seleccionados mezclados con un brownie de chocolate recién horneado coronado con una nata montada tan sabrosa que no podrás dejar de vapearlo. 

Nicotina
4,50 €
Ver disponibilidad en tienda

Envío gratis a partir de 35,00€ (Península) + Info

 

TMF Project 10ml Salt - The Mind Flayer

The Mind Flayer entra en una colaboración con Bombo Eliquid para presentar un delicioso líquido para vapear. Por todos conocido The mind Flayer ofrece productos de vapeo que se desmarcan con respecto a la mayoria.

En esta ocasión nos presentan su primer líquido para vapear con sales de nicotina. 

TMF Project es la combinación perfecta de sabores tabaquiles y dulces en un mismo eliquid. Disfruta de los mejores tabacos seleccionados mezclados con un brownie de chocolate recién horneado coronado con una nata montada tan sabrosa que no podrás dejar de vapearlo. 

Escoge la concentración de nicotina que más se adecue a tus necesidades del vapeo y disfruta de estas sales de nicotina en tu dispositivo pod o MTL favorito. 

Volumen
10ml
Tipo de Sabor
Postre
Tabaquil
Sabor
Chocolate
Nata
Tabaco
Tarta
Proporción
50PG 50VG
Nicotina
0mg
1205090
700512947816

The Mind Flayer marca conocida ya en el vapeo por sus atomizadores reparables, mods y líquidos para vapear. 

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos