• -35%
ASTON RTA - ALLIANCETECH VAPOR
Aston RTA - AllianceTech Vapor con 24mm de diámetro.

Aston RTA - AllianceTech Vapor

De los creadores de atomizadores top ventas como pueden ser el Flave RDA, Aston RDA... llega ASTON RTA de AllianceTech Vapor. Con una presentación espectacular llega el ASTON RTA de 24mm de diámetro diseñado para configuración single coil. Su deck te permite un montaje sencillo al igual que su hermano el ASTON RDA. Gracias a sus tres agujeros inferiores de regulación de aire de 1.8mm de diámetro, podrás ajustarlo a tu gusto y vapear largo y tendido con sus 2ml de capacidad.

Color
38,94 € 59,90 € -35%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

 

Aston RTA 24mm - AllianceTech Vapor

De los creadores de atomizadores top ventas como pueden ser el Flave RDA, Aston RDA... llega ASTON RTA de AllianceTech Vapor. Con una presentación espectacular llega el ASTON RTA de 24mm de diámetro diseñado para configuración single coil. Su deck te permite un montaje sencillo al igual que su hermano el ASTON RDA. Gracias a sus tres agujeros inferiores de regulación de aire de 1.8mm de diámetro, podrás ajustarlo a tu gusto y vapear largo y tendido con sus 2ml de capacidad. 

Los expertos de AllianceTech Vapor recomiendan resitencias entre 0.3 y 0.5 Ohm para sacarle el máximo rendimiento en sabor y vapor a esta obra de la ingeniería.

Características:

  • Diámetro: 24mm
  • Pin 510 bañado en oro
  • Configuración single Coil
  • 2ml de capacidad de E liquid
  • Fábricado en acero 304 de la máxima calidad
  • Drip tip 510
  • Regulación de aire inferior

Incluye:

  • Aston RTA Satin / SS
  • Bolsa de recambios
  • Pyrex Ahumado de mayor resistencia
  • Aty Stand

Tipo de Resistencia
Reparable
Uso de Resistencia
Atomizadores Reparables
1202375

Fabricante de Mods, Atomizadores, Puntas de goteo 100% Made in France Alliancetech Vapor "ATV". La marca nació gracias a la alianza de personas de la industria del vaporizador, TI y la ingeniería aeronáutica. Trabajamos en los materiales más nobles con la mayor precisión. Diseñamos y fabricamos Drip Tips, Atomizer, Mods en nuestros talleres en Francia.

Los tanques Sub ohmios o de baja resistencia solo deben ser utilizados por usuarios experimentados. Se deben tomar precauciones de seguridad adicionales cuando se usa un tanque de sub ohmios. Este tanque solo funcionará en un mod mecánico o un mod regulado capaz de disparar resistencias y atomizadores de sub ohmios. Por ejemplo, si tiene una resistencia de 0.2ohm, su mod debe ser capaz de disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. También debe asegurarse de que sus baterías puedan manejar atomizadores y resistencias de sub ohmios. Si está utilizando un mod regulado, asegúrese de que pueda manejar los amplificadores. El uso incorrecto puede provocar lesiones o daños. Para usuarios de mod mecánicos, use baterías de 30 amperios o más. ¡Use la CALCULADORA DE LEY DE OHMS, COMPRUEBE SUS AMPS.

Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico atencionalcliente@sapporet.es

Calidad
rating 10
Recibido todo correcto y la calidad del atomizador es increíble, de alliancetech no se podía esperar menos. Gracias.
No reviews

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.