Pod desechable Lost Mary BM600 Kiwi Passionfruit Guava 20mg - Elf Bar
Pod desechable Lost Mary BM600 Kiwi Passionfruit Guava 20mg - Elf Bar
Elf Bar presenta una nueva gama de vaper desechables, BM600. Incorporan una nueva tecnología dual mesh coil con la que obtendremos un mejor sabor de estos desechables. Además podrás disfrutar de hasta 600 caladas gracias a su batería de 550 mAh.
Pod desechable Lost Mary BM600 Kiwi Passionfruit Guava 20mg combina a la perfección frutas tropicales. Delicioso Kiwi de nueva zelanda, combinado con una jugosa fruta de la pasión y dulce guava. Todo envuelto en un efecto ice único que hará que no dejes de vapearlo.
Abandona el cigarro tradicional y prueba Elf Bar disposables. La mejor manera de iniciarse en el mundo del vapeo y cubrir tus necesidades de nicotina.
- Tipo de Sabor
- Frutal
ICE - Sabor
- Guava
Kiwi
fruta de la Pasion - Nicotina
- 20 mg
- Uso Dispositivo Recomendado:
- Nivel de Iniciación
- Tipo de Batería
- Desechable
- Nº de Caladas
- 600 Puff
Los vapers desechables Lost Mary, reconocidos por su sabor y calidad en el sector del vapeo de desechables, son dispositivos compactos y fáciles de usar, diseñados para ofrecer una experiencia de vapeo cómoda y sin complicaciones, eliminando la necesidad de recargas o mantenimientos. Son ideales para usuarios que buscan una alternativa práctica al cigarrillo tradicional. Lost Mary destaca por su variedad de sabores intensos y auténticos, asegurando una satisfacción instantánea con cada calada.
También podría interesarle